Para incidencias NO relacionadas con el acceso o los procedimientos de la Sede Electrónica o el Portafirmas, si no de otros servicios de la Universidad (matrícula, mantenimiento, etc), utilice el Portal de Soporte de la UC3M https://contacta.uc3m.es.
Si no recuerda las credenciales de su cuenta corporativa, puede cambiar su contraseña en https://cambiatuclave.uc3m.es.
Incidencias: Personal de la Universidad
La Sede Electrónica de la Universidad Carlos III de Madrid ofrece soporte a sus usuarios a través de los siguientes formularios:
- Instancia general
- Hoja de Servicios
- Certificado laboral
- Comisión de Servicios - Modelo 6
- Compatibilidad con actividad privada
- Premios de excelencia
- Portátiles en régimen de préstamo
- Solicitud al Defensor Universitario
- Contratación menor
- Servicio de cafetería
- Solicitud actividad física y salud laboral
- Portafirmas
- Otras incidencias: técnicas, navegador, certificado, etc.
Incidencias: Estudiantes
La Sede Electrónica de la Universidad Carlos III de Madrid ofrece soporte a sus usuarios a través de los siguientes formularios:
Incidencias: Personal externo a la Universidad