ADMISIÓN DE OFERTA - SISTEMA DINÁMICO DE ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS Y SERVICIOS ASOCIADOS – PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

DESCRIPCIÓN

Mediante este proceso todos las personas investigadoras responsables de los proyectos de investigación de la universidad con competencia en materia de contratación administrativa (Resolución de 31 de mayo de 2022 del Rector) podrán iniciar un expediente de admisión de oferta de importe inferior o igual a 50.000 € (compra/suministro o servicio), emitir y firmar electrónicamente la resolución por la que se da cumplimiento a las exigencias del artículo 118 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector público. El sistema permite que el inicio se haga bien directamente por el investigador principal o bien, por el gestor correspondiente.

Este procedimiento permite:
  • Iniciar expediente.
  • Verificar cumplimiento de los límites de importe.
  • Generar documento de admisión de ofertas y firma electrónica de la misma.

Será necesario para su tramitación haber solicitado previamente al menos 3 ofertas a empresas admitidas en el Sistema Dinámico de Adquisición de Equipos Informáticos del CSUC (E2301).

Requisitos para la firma de la resolución por parte del responsable:
  • Disponer de certificado de firma digital.
  • Disponer de acceso al portafirmas electrónico de la Universidad. Uso de portafirmas.

INICIO

  • Telematica: Presentación de la solicitud por el propio interesado (a instancia de parte) en la Sede Electrónica de la Universidad.

TRAMITACIÓN

  • Unidad responsable de la tramitacion: Dirección Económico Financiera (DEF)

RESOLUCIÓN

  • Organo de resolucion: Gerencia.
  • Plazo de resolucion: Inmediato, una vez firmada la Resolución permitirá al usuario continuar con el procedimiento de suministro/compra, según corresponda.
  • Resolucion: Una vez firmada la Resolución permitirá al usuario continuar con el procedimiento de suministro/compra, según corresponda.

CONTACTO E INCIDENCIAS

Para cualquier incidencia durante el procedimiento, rellene el siguiente formulario dirigido a DEF: Incidencias.