MÉRITOS DE INVESTIGACIÓN

DESCRIPCIÓ​N

Mediante este servicio, se proporcionarán los méritos de investigación a aquel personal docente e investigador con contrato laboral que tengan vinculación con la Universidad a 31 de diciembre y estén en disposición de la emisión de méritos de investigación.

INICIO

  • En Sede electrónica por el propio interesado (a instancia de parte)

TRAMITACIÓN

  • Unidad responsable de la tramitación: Servicio de Recursos Humanos y Organización
  • Órgano de resolución: Vicerrectorado de Personal Docente e Investigador.

RECURSOS

  • Recurso Potestativo de Reposición ante el Rector, en el plazo de un mes desde el día siguiente a la notificación de la Resolución, de conformidad con lo dispuesto en la Sección 3ª del Capítulo II del Título V de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado de lo contencioso-Administrativo de Madrid, en el plazo de dos meses desde el día siguiente a la notificación de la Resolución, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa

CONTACTO E INCIDENCIAS