Ayuda a congresos en igualdad de género

DESCRIPCIÓN

Podrá presentar una única solicitud el personal docente doctor que vaya a organizar un evento de difusión científica relevante, tanto de ámbito internacional, como nacional, siempre que pertenezca a la plantilla docente e investigadora de la UC3M y que se encuentre vinculado a la misma mediante una relación estatutaria o laboral. En dicha solicitud especificará, además de sus datos personales y de contacto, su petición así como el órgano al que va dirigida en este caso a la Unidad de Igualdad, adjuntando, en su caso, toda aquella documentación que sea necesaria. Se iniciará el procedimiento correspondiente por el órgano responsable de la tramitación, notificándose, de conformidad con lo establecido en  la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, al ciudadano todos aquellos actos que se produzcan en el procedimiento.

INICIO

  • Telematica: Presentación de la solicitud por el propio interesado (a instancia de parte) en la Sede Electrónica de la Universidad.

TRAMITACIÓN

  • Unidad responsable de la tramitacion: Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, Cultura e Igualdad, a través de la Unidad de Igualdad

RESOLUCIÓN

  • Organo de resolucion: Rector de la Universidad Carlos III de Madrid
  • Resolucion: Notificación al interesado

RECURSOS

Podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación de la resolución, conforme a los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, sin perjuicio de su impugnación ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo, en los términos del artículo 46 de la Ley 29/98, 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses desde el día siguiente a su publicación.

CONTACTO E INCIDENCIAS

Para información e incidencias, puede contactar con el Portal de Soporte