El jueves 21 de noviembre se realizarán tareas de mantenimiento de los sistemas de Registro de la Administración General del Estado que podrían afectar al normal funcionamiento de algunos de los procedimientos de esta Sede. El registro de solicitudes podría demorarse más de lo habitual. DISCULPE LAS MOLESTIAS.
INICIAR PROCEDIMIENTO

 

El Registro Electrónico sólo admitirá las solicitudes, comunicaciones y escritos dirigidos a Órganos y Unidades de esta Universidad.

PRESENTACIÓN DE INSTANCIA GENERAL EN REGISTRO ELECTRÓNICO

DESCRIPCIÓN

Cualquier ciudadano podrá presentar una solicitud de diverso contenido en la que especificará, además de sus datos personales y de contacto, su demanda, petición o requerimiento así como el órgano, servicio o unidad de la Universidad a la que va dirigida, adjuntando, en su caso, toda aquella documentación que sea necesaria. Se iniciará el procedimiento correspondiente por el órgano responsable de la tramitación, notificándose, de conformidad con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las de las Administraciones Públicas, al ciudadano todos aquellos actos que se produzcan en el procedimiento.

UNIDAD COMPETENTE

Registro General

UNIDAD RESPONSABLE DE LA TRAMITACIÓN

Según el procedimiento que se inicie

ÓRGANO DE RESOLUCIÓN

Según el procedimiento que se inicie

CANAL DE INICIO

A instancia de parte.

  • Presencial en las Oficinas de Registro de la Universidad.
  • Presentación telemática a través del Registro Electrónico, identificándose con cuenta corporativa o con certificado electrónico reconocido.

TRAMITACIÓN

  1. Recepción telemática o presencial de la Instancia general.
  2. Envío por las Oficinas de Registro de la Universidad.
  3. Tramitación y resolución por el Órgano/Unidad responsable.

CONTACTO E INCIDENCIAS

Para más información, puede acceder a la página de Registro General
Para incidencias, puede contactar con el Portal de Soporte