<<PROCEDIMIENTO>>

DESCRIPCIÓ​N

Cualquier ciudadano podrá presentar una solicitud de diverso contenido en la que especificará, además de sus datos personales y de contacto, su demanda, petición o requerimiento así como el órgano, servicio o unidad de la Universidad a la que va dirigida, adjuntando, en su caso, toda aquella documentación que sea necesaria. Se iniciará el procedimiento correspondiente por el órgano responsable de la tramitación, notificándose, de conformidad con lo establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, al ciudadano todos aquellos actos que se produzcan en el procedimiento.

INICIO

Presentación de la solicitud por el propio interesado (a instancia de parte):

  • Presencial: en las Oficinas de Registro de la Universidad
  • Telemática: a través de la Sede Electrónica de la Universidad

TRAMITACIÓN

  • Unidad responsable de la tramitación: <<Servicio>>

RESOLUCIÓN

  • Órgano de resolución: Director del <<Servicio>>/Rector/Gerencia
  • Plazo de resolución: El indicado en la convocatoria.
  • Resolución: Notificación al interesado en "Mi Carpeta" de la Sede Electrónica.

RECURSOS

  • Recurso Potestativo de Reposición ante el Rector, en el plazo de un mes desde el día siguiente a la notificación de la Resolución, de conformidad con lo dispuesto en la Sección 3ª del Capítulo II del Título V de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado de lo contencioso-Administrativo de Madrid, en el plazo de dos meses desde el día siguiente a la notificación de la Resolución, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
  • En cualquier caso, procedería recurso tal y como se haría indicar en la Resolución.

CONTACTO E INCIDENCIAS

  • Para información e incidencias, puede acceder al Portal de Soporte: Contacta.uc3m.es