PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS Y GRUPOS DE INVESTIGACIÓN EXTERNOS
DESCRIPCIÓN
Los investigadores de la UC3M podrán solicitar participar en proyectos y grupos de investigación de otras entidades a través de esta sede electrónica. Deberán para ello cumplimentar el formulario en todos sus campos proporcionando la información completa. La solicitud será revisada por el Servicio de Investigación y requerirá el informe favorable del departamento de adscripción del investigador. Se notificarán al investigador, de conformidad con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, todos aquellos actos que se produzcan en el procedimiento.
INICIO
Presentación de la solicitud por el propio interesado (a instancia de parte):
- Telemática: a través de la Sede Electrónica de la Universidad
TRAMITACIÓN
- Unidad responsable de la tramitación: Servicio de Investigación
RESOLUCIÓN
- Órgano de resolución: Vicerrector de Investigación y Transferencia
- Resolución: Notificación al interesado en "Mi Carpeta" de la Sede Electrónica.
RECURSOS
- Recurso Potestativo de Reposición ante el Rector, en el plazo de un mes desde el día siguiente a la notificación de la Resolución, de conformidad con lo dispuesto en la Sección 3ª del Capítulo II del Título V de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado de lo contencioso-Administrativo de Madrid, en el plazo de dos meses desde el día siguiente a la notificación de la Resolución, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
- En cualquier caso, procedería recurso tal y como se haría indicar en la Resolución.
CONTACTO E INCIDENCIAS
- Para información e incidencias, puede acceder al Portal de Soporte: Contacta.uc3m.es o Servicio de Investigación