PRESENTACIÓN DE INSTANCIA GENERAL EN REGISTRO ELECTRÓNICO
DESCRIPCIÓN
Cualquier ciudadano podrá presentar una solicitud de diverso contenido en la que especificará, además de sus datos personales y de contacto, su demanda, petición o requerimiento así como el órgano, servicio o unidad de la Universidad a la que va dirigida, adjuntando, en su caso, toda aquella documentación que sea necesaria. Se iniciará el procedimiento correspondiente por el órgano responsable de la tramitación, notificándose, de conformidad con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las de las Administraciones Públicas, al ciudadano todos aquellos actos que se produzcan en el procedimiento.
UNIDAD COMPETENTE
Registro General
UNIDAD RESPONSABLE DE LA TRAMITACIÓN
Según el procedimiento que se inicie
ÓRGANO DE RESOLUCIÓN
Según el procedimiento que se inicie
CANAL DE INICIO
A instancia de parte.
- Presencial en las Oficinas de Registro de la Universidad.
- Presentación telemática a través del Registro Electrónico, identificándose con cuenta corporativa o con certificado electrónico reconocido.
TRAMITACIÓN
- Recepción telemática o presencial de la Instancia general.
- Envío por las Oficinas de Registro de la Universidad.
- Tramitación y resolución por el Órgano/Unidad responsable.
CONTACTO E INCIDENCIAS
Para más información, puede acceder a la página de Registro General
Para incidencias, puede contactar con el Portal de Soporte