Para incidencias NO relacionadas con el acceso o los procedimientos de la Sede Electrónica o el Portafirmas, si no de otros servicios de la Universidad (matrícula, mantenimiento, etc), utilice el Portal de Soporte de la UC3M https://contacta.uc3m.es.
Si al acceder a cualquiera de las opciones de "Mi carpeta", vuelve a la portada de la Sede Electrónica, o al iniciar un nuevo procedimiento recibe un error, su sesión en la Sede ha caducado. Para solucionar esta incidencia, debe borrar las cookies (de sede.uc3m.es) del navegador.
Si no recuerda las credenciales de su cuenta corporativa, puede cambiar su contraseña en https://cambiatuclave.uc3m.es.
Incidencias: Personal de la Universidad
La Sede Electrónica de la Universidad Carlos III de Madrid ofrece soporte a sus usuarios a través de los siguientes formularios:
- Instancia general
- Hoja de Servicios
- Certificado laboral
- Comisión de Servicios - Modelo 6
- Compatibilidad con actividad privada
- Premios de excelencia
- Portátiles en régimen de préstamo
- Solicitud al Defensor Universitario
- Contratación menor
- Retribuciones a cargo de Proyecto de Investigación (Personal)
- Retribuciones a cargo de Proyecto de Investigación (Externos)
- Servicio de cafetería
- Solicitud actividad física y salud laboral
- Portafirmas
- Otras incidencias: técnicas, navegador, certificado, etc.
Incidencias: Estudiantes
La Sede Electrónica de la Universidad Carlos III de Madrid ofrece soporte a sus usuarios a través de los siguientes formularios:
Incidencias: Personal externo a la Universidad