EMISIÓN DE HOJA DE SERVICIOS PARA PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR
DESCRIPCIÓN
Válido para la ANECA.
Mediante este servicio, aquellos docentes o investigadores que tengan, o hayan tenido vinculación con la Universidad, podrán obtener su propia hoja de servicios on-line firmada electrónicamente.
ÓRGANO/UNIDAD COMPETENTE
Recursos Humanos
ÓRGANO/UNIDAD RESPONSABLE DE LA TRAMITACIÓN
Recursos Humanos
ÓRGANO DE RESOLUCIÓN
Recursos Humanos
REQUISITOS PARA LA TRAMITACIÓN
- Datos identificativos del interesado.
- El interesado ha de tener perfil PDI registrado en los Sistemas de Información de Personal de la Universidad.
CANAL DE INICIO
- Directamente en la Sede Electrónica con certificado digital o cuenta corporativa de la Universidad Carlos III de Madrid.
INFORMACIÓN DEL ESTADO DE TRAMITACIÓN
El Procedimiento es de ejecución inmediata, al satisfacerse la petición del interesado, el expediente quedará cerrado. No se producirán notificaciones ni comunicaciones al respecto del mismo. El interesado podrá recuperar los documentos generados con posterioridad a través de su Carpeta del Ciudadano en esta misma Sede Electrónica.