MÉRITOS DE INVESTIGACIÓN
DESCRIPCIÓN
Mediante este servicio, se proporcionarán los méritos de investigación a aquel personal docente e investigador con contrato laboral que tengan vinculación con la Universidad a 31 de diciembre y estén en disposición de la emisión de méritos de investigación.
INICIO
- En Sede electrónica por el propio interesado (a instancia de parte)
TRAMITACIÓN
- Unidad responsable de la tramitación: Servicio de Recursos Humanos y Organización
- Órgano de resolución: Vicerrectorado de Personal Docente e Investigador.
RECURSOS
- Recurso Potestativo de Reposición ante el Rector, en el plazo de un mes desde el día siguiente a la notificación de la Resolución, de conformidad con lo dispuesto en la Sección 3ª del Capítulo II del Título V de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado de lo contencioso-Administrativo de Madrid, en el plazo de dos meses desde el día siguiente a la notificación de la Resolución, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa
CONTACTO E INCIDENCIAS
- Para incidencias, puede contactar con el Portal de soporte.