Méritos docentes
DESCRIPCIÓN
Mediante este servicio TODO EL PDI, ya sea FUNCIONARIO O LABORAL, que haya tenido vinculación con la Universidad a 31 de diciembre, podrá SOLICITAR los MERITOS DOCENTES de acuerdo a las convocatorias en vigencia en cada momento.
INICIO
- Telematica: Presentación de la solicitud por el propio interesado (a instancia de parte) en la Sede Electrónica de la Universidad.
TRAMITACIÓN
- Unidad responsable de la tramitacion: Recursos Humanos y Organización
RESOLUCIÓN
- Organo de resolucion: Vicerrectorado de Personal docente e Investigador
- Plazo de resolucion: El indicado en la convocatoria
- Resolucion: Notificación al interesado en "Mi Carpeta" de la Sede Electrónica.
RECURSOS
- Recurso Potestativo de Reposición ante el Rector, en el plazo de un mes desde el día siguiente a la notificación de la Resolución, de conformidad con lo dispuesto en la Sección 3ª del Capítulo II del Título V de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado de lo contencioso-Administrativo de Madrid, en el plazo de dos meses desde el día siguiente a la notificación de la Resolución, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
- En cualquier caso, procedería recurso tal y como se haría indicar en la Resolución.
CONTACTO E INCIDENCIAS
- Para información e incidencias, puede acceder al Portal de Soporte: Contacta.uc3m.es