Gastos de investigación pagados con tarjeta
DESCRIPCIÓN
Mediante este procedimiento todas las personas investigadoras principales de un proyecto con competencia en materia de contratación administrativa y autorización de gastos por delegación del Rector de 31 de mayo de 2022 que dispongan de una tarjeta prepago, concedida por cumplimiento de los requisitos establecidos en artículo 19.7 de las Normas de Gestión, podrán justificar los gastos pagados con la tarjeta prepago por compras o servicios en el desarrollo de la actividad investigadora.
El procedimiento garantiza el cumplimiento de las exigencias del artículo 118 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector público, tramitándose por el sistema asimilado a caja fija aquellas contrataciones que cumplan con los requisitos establecidos en la Instrucción del Gerente, de 22 de abril de 2020, sobre gestión de contratos menores.
El sistema permite que el inicio se haga bien directamente por el órgano competente o bien, por el gestor correspondiente.
Este procedimiento permite:
- Iniciar expediente
- Justificar por sistema de pago asimilado a Caja Fija
- Generar conformidad de la factura con firma electrónica
Requisitos
Para la firma de la conformidad por parte de la persona investigadora responsable:
- Disponer de certificado de firma digital.
- Disponer de acceso al portafirmas electrónico de la Universidad. Uso de portafirmas.
INICIO
- Telematica: Presentación de la solicitud por el propio interesado (a instancia de parte) en la Sede Electrónica de la Universidad.
TRAMITACIÓN
- Unidad responsable de la tramitacion: Dirección Económico Financiera (DEF)
RESOLUCIÓN
- Plazo de resolucion: Los gastos una vez firmada la conformidad quedarán registradas en el sistema de gestión UXXI:EC y se tramitarán para contabilización por orden de llegada desde la Oficina Económica de Investigación.
CONTACTO E INCIDENCIAS
- Para cualquier incidencia durante el procedimiento, rellene el siguiente formulario dirigido a DEF: Incidencias.