OTROS TRÁMITES ECONÓMICOS

DESCRIPCIÓN

El personal de la Universidad Carlos III podrá acceder a las diferentes solicitudes disponibles :

  • PERMISOS EN UXXI-EC: Alta, baja o modificación de permisos de usuario de la aplicación UXXI-Económico para Gastos, Ingresos, Alta de Terceros o Consulta de presupuesto.
  • MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA: Alta de aplicaciones presupuestarias/Modificación de crédito presupuestario.
  • FACTURAS DE iNGRESOS: Generación de factura o factura electrónica de ingresos.
  • INVENTARIO: Tramitación relacionada con bienes de inventario.

Para poder realizar este trámite es condición indispensable que la persona que inicie el procedimiento pertenezca a los colectivos del personal de la Universidad.

INICIO

  • Telematica: Presentación de la solicitud por el propio interesado (a instancia de parte) en la Sede Electrónica de la Universidad.

TRAMITACIÓN

  • Unidad responsable de la tramitacion: Dirección Económica Financiera (DEF).

RESOLUCIÓN

  • Organo de resolucion: Dirección Económica Financiera (DEF).
  • Resolucion: Notificación al interesado en "Mi Carpeta" de la Sede Electrónica.

CONTACTO E INCIDENCIAS

  • Para cualquier duda o incidencia durante el proceso se indicará en cada trámite con quién contactar.