Envío de documentación a BOEL

DESCRIPCIÓN

Mediante este procedimiento se puede solicitar, ante a la Secretaría General, la publicación en el Boletín Oficial Electrónico de la Universidad Carlos III de Madrid (BOEL-UC3M) de disposiciones de carácter general y/o actuaciones adoptadas por sus órganos de gobierno y unidades administrativas cuando así se exija por cualquier disposición legal o reglamentaria.

Documentación requerida:
El documento que se remita la Secretaría General debe estar firmado digitalmente por un Emisor Autorizado a solicitar una publicación en el BOEL-UC3M (en los términos del artículo 8 del Acuerdo por el que se aprueba la creación del Boletín Oficial Electrónico de la Universidad):
  • Los titulares de los órganos unipersonales de la Universidad
  • El titular de la Gerencia de la Universidad
  • Las personas que ostenten la Secretaría de los órganos colegiados de gobierno y representación.
  • Los responsables de los Servicios Administrativos.

INICIO

  • Telematica: Presentación de la solicitud por el propio interesado (a instancia de parte) en la Sede Electrónica de la Universidad.

TRAMITACIÓN

  • Unidad responsable de la tramitacion: Secretaría General

RESOLUCIÓN

  • Organo de resolucion: Secretaría General
  • Plazo de resolucion: La publicación en el BOEL-UC3M tendrá lugar al inicio de cada día y, en todo caso, antes de las 12 horas. Sólo de forma excepcional y justificada, la Secretaría General podrá publicar una vez transcurrida dicha hora.

CONTACTO E INCIDENCIAS

  • Para cualquier duda o consulta e incidencia durante el procedimiento puede rellenar este formulario.