CERTIFICADOS ACADÉMICOS
DESCRIPCIÓN
Mediante este procedimiento es posible obtener diferentes certificaciones académicas personales a través de estas fases:
- Solicitud por parte del interesado.
- Confirmación del borrador.
- Descarga del certificado.
En el caso de que su último año de matrícula en la Universidad fuera anterior al curso 1997/98 sólo podrá acceder mediante "Certificado digital".
En caso de que no disponga de certificado digital, para cualquier duda, contacte con la oficina del centro en que estuvo matriculado/a (Oficinas de Estudiantes de Grado, Oficinas de Información de Postgrado o Escuela de Doctorado).
INICIO
- Telematica: Presentación de la solicitud por el propio interesado (a instancia de parte) en la Sede Electrónica de la Universidad.
TRAMITACIÓN
- Unidad responsable de la tramitacion: Oficinas de estudiantes de los campus y Oficinas de Información de postgrado
RESOLUCIÓN
- Plazo de resolucion: Inmediato.
- Resolucion: Certificado académico disponible en "Mi Carpeta" en la Sede Electrónica del interesado
CONTACTO E INCIDENCIAS
Para cualquier duda o consulta e incidencia durante el procedimiento, rellene el formulario que corresponda en cada caso.