CERTIFICADOS ACADÉMICOS
DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO
Mediante este procedimiento es posible obtener certificaciones académicas personales.
UNIDAD RESPONSABLE DE LA TRAMITACIÓN
Oficinas de alumnos de los campus y Oficinas de Campus de postgrado
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
Formulario electrónico
CANAL DE INICIO DEL PROCEDIMIENTO
Solicitud del alumno
En el caso de que su último año de matrícula en la Universidad fuera anterior al curso 1997/98 sólo podrá acceder mediante "Certificado digital".
En caso de que no disponga de certificado digital, para otros tipos de pago o cualquier otra duda, contacte con el Punto de Información de su Campus en el que estuvo matriculado o la Oficina de Información de Postgrado en el que estuvo matriculado o con Escuela de Doctorado.
FASES DEL PROCEDIMIENTO
1. Solicitud.
2. Confirmación del borrador.
3. Pago de las tasas por medio de un TPV virtual con tarjeta de crédito o débito.
4. Obtención del justificante de pago.
5. Descarga del certificado.
PLAZO DE RESOLUCIÓN
Inmediato
TÉRMINOS Y CONDICIONES PAGO TPV
El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información aceptadas por la industria con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
Para proceder a una devolución previamente deberá contactar con la Unidad responsable de la tramitación del procedimiento a través del formulario "Contacto e Incidencias" que podrá encontrar al final de esta ficha. En todo caso, las devoluciones solo podrán realizarse mediante transferencia bancaria a los datos bancarios que nos facilite el Usuario.
CONTACTO E INCIDENCIAS
Para cualquier duda o consulta e incidencia durante el procedimiento, rellene el formulario que corresponda en cada caso.