ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD EN EL ENTORNO LABORAL

DESCRIPCIÓN

El programa Actividad física y salud en el entorno laboral trata de facilitar e incentivar la realización de actividad física dentro de la universidad de manera regular. Para adherirse al programa es necesario contar con la aprobación del responsable de cada servicio o unidad. Al iniciar este procedimiento, estás solicitando a tu responsable el visto bueno y sólo quedarás adscrito al programa si se aprueba esta solicitud. Este procedimiento no implica la inscripción en la propia actividad deportiva que tendrás que hacer a través de la web de Actividades deportivas.

Si deseas realizar una modificación o ampliación en tu Programa de actividad física y salud en el entorno laboral, esta nueva solicitud deberá reflejar el total de tu actividad, aunque ya hubieras solicitado y obtenido el visto bueno para parte de la actividad. Esta solicitud de adhesión al Programa de actividad física y salud en el entorno laboral dirigida a tu responsable anula las anteriores peticiones de tal forma, que únicamente será válida esta última.

Una vez recibido el visto bueno quedarás adscrito al programa, pero recuerda que, si no lo has hecho ya, además tienes que inscribirte en la actividad o actividades que quieres realizar.

UNIDAD RESPONSABLE DE LA TRAMITACIÓN

Deporte, Actividades y Participación

ÓRGANO DE RESOLUCIÓN

Deporte, Actividades y Participación

CANAL DE INICIO

  1. Telemática desde procedimiento en la Sede Electrónica

TRAMITACIÓN

  1. Recepción telemática 
  2. Tramitación y resolución por el Órgano/Unidad responsable.

CONTACTO E INCIDENCIAS

Para cualquier dudad, consulta o incidencia durante el procedimiento, rellene el siguiente formulario